jueves, 19 de octubre de 2017

¿QUE MÁS HACE FALTA?


¿ QUE MÁS HACE FALTA?

Por: Adalberto Cardona

“”Un buen amigo me dijo, “Yo creo que la guerra económica es una realidad, lo que me molesta es que una gran mayoría de nosotros el pueblo sufrimos los embates de esta guerra todos los días y aguantamos porque somos Revolucionarios, pero una muy buena parte de los llamados dirigentes de la Revolución Vive como si aquí la guerra no existiera, porque los lujos que se dan no son mamadera de gallo”.”


A sólo tres días de haberse consumado la victoria popular en la que nosotros el pueblo dimos nuevamente un voto de confianza a nuestro proyecto Bolivariano y un no rotundo a las pretensiones del Imperialismo de intervenir la patria de Bolívar y Chavez , uno después de todo eso se Pregunta ¿que más hace falta?

Puede sonar absurdo pero tenemos en Revolución los siguientes cargos y poderes del estado a Nuestro favor:
  1. El poder ejecutivo direccionado por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro
  2. 18 gobernaciones recién ganadas ( veníamos de tener 22 gobernaciones)
  3. Mas de 250 alcaldías están en manos de nuestra Revolución.
  4. La Asamblea Nacional Constituyente con el poder plenipotenciario y originario representado en mas de 500 Constituyentes.
  5. Un numero mayoritario de diputados en los consejos legislativos regionales y municipales además de nuestros diputados en la AN.
  6. Un tren ministerial y empresas de estado.
  7. El tribunal supremo de justicia y el ministerio publico por primera vez en muchos años esta siendo dirigida por gente capaz.

Y para llegar al punto al que quiero llegar también tenemos el apoyo rotundo de la mayoría de nosotros EL PUEBLO pero a pesar de todo esto uno vuelve y se pregunta, el pueblo se pregunta en la calle, en los barrios en los caseríos, ¿ QUE MÁS HACE FALTA?

¿SI TENEMOS TODO ESTO PORQUE NO TERMINAMOS DE ENFRENTAR CON ACCIONES MAS CONCRETAS , CERTERAS Y FIRMES A LA GUERRA ECONOMICA QUE TODOS LOS DIAS AHOGA A ESTE PUEBLO?

Un buen amigo me dijo, “Yo creo que la guerra económica es una realidad, lo que me molesta es que una parte de nosotros sufrimos los embates de esta guerra todos los días y aguantamos porque somos Revolucionarios, pero una muy buena parte de los llamados dirigentes de la Revolución Vive como si aquí la guerra no existiera, porque los lujos que se dan no son mamadera de gallo”.

Vamos a ponernos a trabajar en e campo económico que todos los días con mas fuerza asfixia a este heroico pueblo por favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario